
Pues nada, que hoy me han dado la moto que me habían comprado para Reyes, porque total, como es que tampoco me voy a enterar todavía mucho de la situación... Me lo he pasado super bien en la playa y me he hinchado de comer pan en el chiringuito. Además hoy me he caído también y me he partido el labio... qué me decís??? La primera vez que me ha salido sangre. A mi madre le iba a dar un telele pero después de dormir, un poquito hinchado y olvidado. Bueno... que paséis unas felices fiestas todos todos y que os traigan muchas cosas los Reyes!!! Besitos.


1 comentarios:
Ay gordita!! Si que estás grande, si. Andando ya... eres una campeona y cada día más guapa!!
Por si no te lo han contado, cuando los reyes le traen a una regalos es porque ha sido muy buena, así que viendo esa "peazo" moto tan chula seguro que tú has sido buenísisisisma. Pero no corras, eh!! Y para el año que viene el casco, jejeje.
Feliz Navidad para tí también. A ver si mañana por fin podemos achucharte, que tenemos muchas ganas de verte. Te quiero mucho gordi.
Publicar un comentario