Pues no se yo con cuál quedarme... A papá le gusta el rojo...
A mamá el amarillo... Con cuál molo más???
PROBANDO CARRACOS...
lunes, 24 de noviembre de 2008
Publicado por Eire en 23:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Cariñillo mioooooo!!!! Bollete de su A-lela,.... yo te veo más guapa en el rojo,... pero yo que tú, no me decidiría aún por ninguno,.. espera a que veamos más modelos,... yo te llevo, y el que te guste,... yo misma se lo pido a los Reyes para que te lo traigan. Les diré que eres muy buena y que te portas muy bien,.. que no tocas los enchufes ni na que te digan los papás "no no no,..". Te parece bien??? Ainssss!!! para que están las abuelas,... sino es para dar gusto a sus soletes???,... aunque los papás tengan que alquilar un circuito para hacer prácticasssss. Un besito cielillo miooooo!!!
Publicar un comentario