Que se creen estos infelices que les voy a hacer caso!!! Y es que yo les digo que no con la cabeza pa metermelos en el bote y que se crean que voy a obedecer y despues... pues como la Milá: hago lo que me sale del bolo!!
Que se creen estos infelices que les voy a hacer caso!!! Y es que yo les digo que no con la cabeza pa metermelos en el bote y que se crean que voy a obedecer y despues... pues como la Milá: hago lo que me sale del bolo!!
Publicado por Eire en 19:57
Blog Design by Gisele Jaquenod.
3 comentarios:
me partooooooooooooo!!!!! joe lo que me he reido, y pone cara buena la tia. Es cojonudo, al final que paso??? queremos segunda parte por favor, otro ejemplo. Por cierto esta preciosa.
besos
maria
holaaaaaaa
pos que va a pasar, na, con ese quiqui que le ponen en el pelo seguro que tiene asegurada la toma de tierra!
Un besazo de mis partes también, que bonica la nenaaaaaa!
Mónica
Jajaja!!! Ahí la tienes!! La tía, con dos ovarios!!! Y eso que tiene 10 meses, espérate que crezca!!! Me la estoy imaginando con 16 años, y los papás diciéndole "tú, más de las 11 no, eh!" y ella moviendo la cabeza con ojitos de cordero degollado... no, no, no, jajaja!!!
Pa comérsela!!
BSSSS
;P
Publicar un comentario